domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri faltó, pero Michetti celebró el 25 de Mayo en Los Piletones

0
Comentarios


Margarita Barrientos había invitado al Presidente, quien no pudo concurrir a la cita. Su vice fue en representación del Ejecutivo.

Macri faltó, pero  Michetti celebró el 25 de Mayo en Los Piletones
Foto: @gabimichetti
Foto:

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti encabezó un acto por el 25 de Mayo en Los Piletones, en Villa Soldati, junto a la titular de la fundación que lleva su nombre, Margarita Barrientos.

El acto, realizado a pocos metros del comedor Los Piletones, tuvo como eje central una formación de los integrantes de Gendarmería Nacional que conmemoraron el 206 aniversario del primer gobierno patrio. 

Michetti y Barrientos permanecieron tomadas de la mano durante parte la ceremonia que incluyó el Himno Nacional, una invocación religiosa y la marcha de la Gendarmería, además de bailes folklóricos interpretados por niños y miembros de la comunidad boliviana.

Barrientos había invitado al acto al presidente Mauricio Macri, quien no pudo estar presente y en representación del gobierno concurrió Michetti. 

LEA MÁS

      Embed


La titular de la fundación había respaldado la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a la jefatura de gobierno porteño, quien competía por ese cargo con  Michetti en las elecciones internas del PRO. La presencia de la vicepresidenta en Los Piletones se pudo interpretar como una superación de esa etapa.

Tras el acto, Michetti dijo a la agencia Télam que la ceremonia constituyó "un acto pleno de emoción, que me ha provocado mucha alegría" y resaltó la "integración de distintas comunidades" que se hicieron presentes. 

Por su parte, Margarita Barrientos expresó su "agradecimiento" a la vicepresidenta por concurrir al encuentro porque "nos ha llenado de alegría, sobre todo a los chicos que viven en este lugar".

 
      Embed


Comentarios Facebook