domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Quemacoches o tirabombas? 6 detenidos y sospecha de Bullrich

0
Comentarios


En un momento la Ministra de Seguridad pensó que iban a Plaza de Mayo con bombas molotov, pero se trató finalmente de una banda de vandalismo urbano.

¿Quemacoches o tirabombas? 6 detenidos y sospecha de Bullrich
Foto:

La Policía Federal de la Ciudad confirmó este miércoles que los seis detenidos en Núñez con bombas molotov eran "quemacoches" y no personas que tenían como presunto destino la Plaza de Mayo, tal como había deslizado inicialmente la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en el marco de los operativos por la fecha patria.

"A las 5 agarramos un auto con seis personas con bombas molotov y un montón de elementos que uno tiende a pensar que iban para la Plaza de Mayo", informó Bullrich en las primeras horas de la mañana.

En declaraciones a radio La Red, la funcionaria nacional precisó que el vehículo fue interceptado por fuerzas de seguridad e insistió en que la "presunción" era que se dirigían al centro de la Ciudad.

Sin embargo, horas más tarde la Policía confirmó que se trató de un grupo de "quemacoches", en un comunicado difundido por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Martín Ocampo. 

"Personal de la Comisaría 35 se hizo presente en la intersección de O´Higgins y Arias, donde sorprendió a seis personas tratando de incendiar un Peugeot 408", señaló la fuerza.


      Embed

 

Comentarios Facebook