jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Tekis presentan Hijos de la Tierra

0
Comentarios


El grupo folklórico oriundo del Norte argentino vuelve a presentar los temas de su premiado álbum Hijos de la Tierra. Una verdadera expresión de las fiestas populares.

Los Tekis presentan Hijos de la Tierra
Foto:

La agrupación folklórica Los Tekis presentan Hijos de la Tierra, una exitosa experiencia musical y escénica, el sábado en el Teatro Opera Allianz (Av. Corrientes 860, CABA), a partir de las 21.

Es el disco más auténtico y enraizado del grupo, formado íntegramente con canciones propias e inéditas. También, es el primer disco nominado a los Grammy Latinos, y tendrá su función despedida el sábado.

Los Tekis abordaron estos temas, desde la expresión cultural de nuestro norte argentino, transitando emoción, amor, alegría de carnaval, y el profundo y eterno respeto a la Pachamama.

De esta manera llegan una vez más a los grandes teatros de la calle Corrientes, y en esta ocasión despidiendo este disco, con una renovada y sorprendente puesta escénica-musical, que tiene su origen en ese profundo contenido ancestral de nuestra cultura norteña, que es luego atravesada por lo novedoso de las últimas apuestas del grupo (Rock & Tekis), para por fin desembocar (inevitablemente) en estas celebradas canciones. todo ello enmarcado con el colorido de las celebraciones populares.

      Embed


Comentarios Facebook