martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un apriete pesado y con armas al plantel de Morón

0
Comentarios


Dos personas irrumpieron en la práctica y el que peor la pasó fue Javier Rossi, a quien le apuntaron y amenazaron por sus quejas por la falta de pago de los sueldos. Tras la misma el goleador anunció su adiós al Gallito.

Un apriete pesado y con armas al plantel de Morón
Foto:

La violencia sigue en ascenso y no distingue categorías en el fútbol argentino. Esta vez la cosa se puso espesa y muy pesada en Deportivo Morón, ya que dos personas armadas se hicieron presentes en la práctica del Gallito para amenazar al plantel, que venía de una gran victoria el día anterior ante Colegiales pero que públicamente viene reclamando el pago de sueldos atrasados.

Uno de los jugadores que la pesó peor fue el delantero Javier Rossi, ya que los violentos le apuntaron con un arma (al otro que también le mostraron un arma fue al defensor Emiliano Mayola). La práctica, en medio de la tensión que generó el momento, fue suspendida por el entrenador Walter Otta y la primera consecuencia fue que el Bicho Rossi anunció que no jugará más en el Gallito. Como queda bien clarito, flor de gauchada le hicieron los violentos al club....

'Fue un momento de m... en lo personal", contó Javier Rossi sobre lo ocurrido, con vez tensa y casi llorando. "Se me hace un nudo en la garganta, nunca había vivido una cosa así. Si querían lograr ésto, que Rossi se vaya, Rossi se va. No hay vuelta atrás", agregó el delantero cuando se retiraba de la práctica y habló con periodistas presentes.

El Bicho Rossi anotó el segundo gol (el de la victoria en definitiva) en el partido del martes ante Colegiales sumando 10 conquistas en 17 partidos con la camiseta del Gallito, que ahora no lo tendrá más.

      Embed


Sus primeros dichos

Días atrás, al hablar del momento de preocupación que vivía el plantel que está peleando arriba pero no cobra sus sueldos, Javier Rossi hizo fuertes declaraciones que por lo que se ve tuvieron "repercusión" con el accionar de los violentos que fueron a la práctica a amenazar al plantel: "Necesitamos que los dirigentes se pongan a la altura de la campaña que estamos haciendo. Creo que podemos pelear el campeonato hasta el final, aunque estemos solos con el apoyo de la gente", había dicho Rossi. Además contó que "si no responden nada iré al gremio, como hacen todos. Es una lástima que las cosas terminen mal cuando lo único que tienen que hacer es poner plata".

Lo cierto es que Deportivo Morón bajó a Colegiales gracias a un gol de Bicho Rossi y ahora el delantero se irá del club cuando el torneo entró en la zona de definición del ascenso a la B Nacional.

      Embed


Comentarios Facebook