martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mercier, Blandi y Romagnoli se preparan para volver

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Los tres futbolistas se entrenaron ayer a la par de sus compañeros y en la práctica de fútbol de esta mañana Guede los probará para determinar si puede contar con ellos para el partido final del torneo.

Mercier, Blandi y Romagnoli se preparan para volver
Foto:

Hoy será el día clave para saber si los lesionados que tiene San Lorenzo en su plantel pueden formar parte del equipo azulgrana que el domingo disputará la final del torneo por el título de Primera ante Lanús, desde las 16,15 en el estadio Monumental de Núñez.

En la práctica de fútbol de esta mañana, Pablo Guede incluirá entre los titulares a Juan Mercier y a Nicolás Blandi, quienes de pasar la prueba serán tenidos en cuenta por el DT para jugar el partido definitorio ante el equipo granate.

El Pichi Mercier (con una inflamación en la cápsula posterior de la rodilla izquierda) y Nico Blandi (con un microdesgarro en la zona pectoral) junto al Pipi Romagnoli (edema grado uno en el isquiotibial derecho) ayer se entrenaron a la par de sus compañeros completando los ejercicios ordenados por el cuerpo técnico, abriendo la posibilidad de que puedan dar el presente en la final.

Por esa razón, en la presente jornada Guede los incluirá en ambos equipos con los que llevará a cabo el entrenamiento futbolístico. Además, en la punta izquierda de la defensa regresarán Caruzzo y Mas, por Pedro Franco y Lautaro Montoya, dado que cumplieron con la fecha de sanción por haber sumado la quinta amonestación.

Además, el DT azulgrana tiene que definir como reemplazará a Néstor Ortigoza que, con un desgarro en la intercepción del bíceps femoral izquierdo, tiene para un mes y medio de recuperación. Una de las opciones es que ingrese el Pitu Barrientos como volante externo y que Belluschi se pare como volante central adelantado.

En ese caso, con la posibilidad de que Mercier y Blandi estén desde el inicio, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Pablo Barrientos, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

La otra variante es que Guede prefiera reforzar el sector medio con la inclusión de Mussis, quedando entonces el equipo conformado por Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo y Mas; Belluschi, Mercier, Mussis y Blanco; Cerutti y Blandi.

Así las cosas, Guede definirá hoy la formación de San Lorenzo con la cual irá tras su segundo título dirigiendo al equipo azulgrana, sumado al conquistado por la Supercopa Argentina a principios de año ante Boca por 4 a 0.


      Embed



Comentarios Facebook