lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian que balearon a un hipopótamo en el zoo de Mendoza

0
Comentarios


La presentación fue hecha por la Secretaría de Ambiente de esa provincia. La directora del paseo apuntó contra los veterinarios del complejo.

Denuncian que balearon a un hipopótamo en el zoo de Mendoza
Crédito: El Sol de Mendoza
Foto:

La Secretaría de Ambiente denunció ataques a uno de los hipopótamos del zoológico de Mendoza.  La directora del paseo apuntó contra los veterinarios.

Mariana Caram realizó un recorrido y encontró al animal con cicatrices que indican un posible ataque según indica Diario El Sol de Mendoza.  

La Secretaría de Ambiente, además,  envío un comunicado que expresa: "Caram se comunicó con la Jefa del Cuerpo Médico Veterinario del Zoológico para realizar las consultas correspondientes y dar a conocer la situación del animal, pero la veterinaria ya estaba al tanto y minimizó el asunto manifestándole que eran heridas leves y pequeñas" 

A raíz de la situación las autoridades del zoo permitieron el ingreso de dos médicos veterinarios para analizar las lesiones del animal.   Así otros dos profesionales  manifestaron que las lesiones del animal presentan dudas de ser heridas de bala y elementos punzantes.


      Embed

Comentarios Facebook