A pocos días de que arranque ShowMatch y mientras la Selección entrena en nuestro país, surgen rumores de romance entre la ex de Daniel Osvaldo y el 9 del equipo de Martino. Aún no hay confirmación oficial de las partes, pero sin dudas Tinelli hablará del tema cuand Bora vaya a la pista .

¿Promoción o amor verdadero? ¿Será cierto que la ex de Daniel Osvaldo y tercera discordia con Jimena Barón, Militta Bora, seguiría figurando en la lista de las botineras, pero ésta vez su mirada apunta al delantero de la selección argentina Gonzalo Pipita Higuaín?

A días del estreno de ShowMatch, donde por primera vez la cantante de rock competirá en la pista de baile más famosa del país, surgen rumores de acercamiento ente la cantante y el delantero de la Selección, en momentos donde ésta entrena en nuestro país, antes de viajar a Estados Unidos para jugar por la Copa América.

Por ahora no hay pruebas al canto, pero entre Militta y el delantero el chat estaría que arde. Hasta ahora lo único que trascendió fue la irónica frase de la cantante de rock que tuvo un amor escandaloso y esporádico con Daniel Osvaldo: "Un esclavo saca otro esclavo", hizo jugando con el refrán "un clavo saca otro clavo".

De las dos partes reina el silencio de radio. Ninguno salió al cruce de la versión. En la generalidad de los casos, Higuaín se mantiene en un estricto silencio respecto de su vida privada.

Pero una vez Pipita sí lo hizo y fue con un tuit de la modelo Rocío Marengo cuando escribió en 2013: "¡A veces sobran las palabras! ¡No me hago cargo de nada! ¡Ni confirmo ni desmiento! ¡Solo me fumo la PIPA DE LA PAZ! Ja, ja". El jugador contestó: "Quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad".


LEA MÁS

      Embed


Pipita tiene una larga lista de mujeres bellas como conquistas amorosas y nunca blanqueadas. en ese marco otro de los nombres que corrió en su momento fue el de la actriz Soledad Fandiño, quien hoy es esposa y madre del hijo del cantante portorriqueño de Calle 13, René Pérez.

Ante el inminente estreno de Showmatch y el partido de la Selección que se proyecta para los primeros días de junio, Tinelli tendrá mucha tela que cortar en la noche en que debute Militta.

Por lo pronto, se sabe que jugador de Napoli acaba de romper la relación sentimental con quien fuera su novia oficial, Daniela Saurwald, y anímicamente se lo vio bastante decaído.

La semana próxima será crucial para saber de boca de Militta la veracidad del rumor. De Pipita sólo se espera perfil bajo, salvo que le interese expresamente parar con la ola de especulaciones en torno a sus romances a la distancia.

Aunque las pruebas todavía no aparecieron, todo indica que pronto habrá novedades.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados