viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali mandó al “tacho” los rumores de amor con Nicolás Riera

0
Comentarios


Un mensaje de Twitter y el rumor de haberlos visto juntos en una discoteca fueron suficientes para presuponer un romance, pero la ex “Esperanza Mía” lo negó rotundamente.

Lali mandó al “tacho” los rumores de amor con Nicolás Riera
Foto:

Desde que Lali Espósito se separó de Mariano Martínez fueron varios los romances que le adjudicaron. Sin embargo ella siempre los desmintió y aseguró que su vida hoy pasaba por le difusión de su disco que hace apenas unos días está en el mercado. La última de las "conquistas" que le atribuyeron a Lali fue nada más y nada menos que con Nicolás Riera, su ex compañero de Casi Angeles.

Según la versión que circuló este miércoles, Lali y Nico fueron vistos juntos en la disco Tequila y un mensaje de él felicitándola por el éxito de su nuevo disco Soy reavivó las especulaciones. "Felicitaciones @laliespos por el Disco de Oro #Soy. ¡Te lo merecés, sos una gran cantante y por sobre todo buena persona! #amigos #buenviernes", fue lo que escribió el actor de Los ricos no piden permiso y en su cuenta de Twitter y los rumores crecieron.


      Embed

Lali no suele referirse a este tipo de rumores que se instalan casi a diario pero teniendo en cuenta la dimensión que había alcanzado más la relación que la une con Tacho decidió hablar con el portal Ciudad.com y negó de manera terminante que estén empezando una relación. "¡Dios mío! ¡Ya no hay límite para el invento! Es mi amigo Nico. Nada que ver", aseguró.

La versión que corrió ayer hablaba de una relación que había empezado en la noche de uno de los boliches más reconocidos de Puerto Madero y que suele juntar a la farándula argentina.

"¿Se vieron en Tequila?", fue la pregunta que le hicieron a Lali y que al responder no dejó ningún tipo de dudas. "Sí, claro. Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!", le confió en exclusiva la ídola teen al portal. Una nueva versión, un nuevo rumor sin ningún tipo de sustento que la propia Lali se encargó de desactivar.

      Embed

Comentarios Facebook