jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen Barbieri se sumó a "La Peluquería de Don Mateo"

0
Comentarios


La capocómica, que por estos días atraviesa una complicada situación familiar, se unirá al reparto de la remake televisiva del clásico de Gerardo Sofovich, ahora relanzado por su hijo Gustavo.

Carmen Barbieri se sumó a La Peluquería de Don Mateo
Foto:

En las redes sociales ya comenzaron las promociones del segundo programa que el hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo, junto con el productor de Endemol, Martín Kweller, van a estrenar en la pantalla de Telefé: La Peluquería de Don Mateo, que irá a partir del viernes 3 o 10 de junio próximo en la franja de las 21.

El ciclo tendrá personajes que nadie hubiera podido imaginar, como  Jay Mammon en el lugar de Jorge Porcel. Marley será el cliente fijo que tan bien hiciera Rolo Puente, y Florencia Peña encarará el rol de la manicura Alelí.

Ayer se conoció la última incorporación: Carmen Barbieri El trío Marley, Jay y Peña por las redes sociales muestra gran entusiasmo por salir al aire.

La Peluquería de Don Mateo se suma a la edición semanal de Polémica en el Bar, los domingos de 14 a 16 horas, con un rating de 9 puntos que satisface a las autoridades de Telefé.

En la mayoría de los casos supera a su  competidor, Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece).

En principio, las negociaciones por La Peluquería...apuntaban a El Trece y con Alfredo Casero en el rol de Jorge Porcel-Jay Mammon, pero diferencias irreconciliables hicieron que el proyecto se abortase y un mes atrás se conoció que el ciclo va a ir por Telefé con el citado elenco.

Carmen Barbieri quiere estar a toda costa fuera del foco del escándalo mediático de denuncias cruzadas entre su hijo Fede Bal y su ex novia Barbie Vélez y una de las razón de sumarse a La Peluquería era la de recalar en un lugar relajado.

El año pasado fue una de las participantes de Tu Cara Me Suena, que condujo Marley las noches de los lunes y allí se relacionó con sus contrincantes sin las peleas que siempre se le suscitaron en Showmatch.

La capocómica acaba de cerrar contrato para actuar en un lujoso hotel de Santiago Del Estero, en las Termas de Río Hondo, por tres semanas. Barbieri llegará a Buenos Aires el lunes y se quedará hasta el miércoles a la tarde para grabar las emisiones semanales de La Peluquería de Don Mateo.

      Embed

Comentarios Facebook