jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gran Hermano tuvo sus primeros tres expulsados

0
Comentarios


Mariano, Carolina y Lucas fueron los elegidos para abandonar la Casa del reality. El propio Rial eligió echar al ex de Lizy Tagliani tras el escándalo que desató su violencia.

Gran Hermano tuvo sus primeros tres expulsados
Foto:

La estrategia de los participantes que buscaron hacer enojar a Lucas Tisera en los últimos días dio sus frutos ya que el propio conductor, Jorge Rial, decidió que el ex de Lizi Tagliani sea uno de los primeros tres expulsados de la Casa en la gala que se llevó a cabo este miércoles y que duró hasta altas horas de la noche.

Con la expulsión de Mariano Mattera y Carolina Ceballos, el "Gran Hermano 2016" cerró su casting definitivo al tiempo que ya salieron a la luz los nombres de las primeras dos nominadas: Macarena Pérez y Cynthia Aller, que quedaron así "en placa".

Asimismo, el público logró con su voto, proporcionarles inmunidad a los participantes Azul Carrizo (18,55 por ciento de los votos) y Mauricio Guirao (15,41 por ciento), luego de que el conductor explicara al comienzo del ciclo cómo son las nuevas reglas del reality más famoso de la TV local.

De hecho, el conductor pasó de esa explicación al informe sobre la explosiva conducta del participante, que días atrás insultó, escupió e intentó agredir a otros "hermanitos" que le mojaron la cama y sus pertenencias. Rial les mostró a los participantes el video de la broma y sus posteriores consecuencias y los hizo reflexionar al respecto.

Mirá el video de ese momento a continuación:

      Embed

      Embed

A continuación, y luego de anunciar qué jugadores había sido "inmunizados" por el voto del público, Rial anunció que debían dejar la casa por decisión de "Gran Hermano" Mariano Mattera, el modelo que dijo ser camionero, y Carolina Ceballos, la joven que dijo ser novia del vocalista Ciro Martínez aunque éste luego lo desmintió.

      Embed

La decisión de Rial de echar a Lucas Tisera fue uno de los momentos menos esperados aunque el conductor luego se justificó. "Más allá de que esto sea un programa de televisión, hay cosas que se pueden hacer y otras, no", dijo.

      Embed

      Embed

"Para mí, eras uno de los candidatos a la final (...). Pero esta casa, si no te la comés, te come", le dijo Rial entre otras cosas al polémico participante.

      Embed

Comentarios Facebook