Pablo Mouche habló en rueda de prensa y aseguró que Lanús llega mucho mejor por lo realizado en la fase regular. Pero también reconoce las virtudes del rival y sabe que no podrán desconcentrarse

Como todo Lanús, Pablo Mouche se tiene una confianza enorme para ganar la final del domingo ante San Lorenzo y darle a Lanús el segundo título casero de su historia. El delantero, que llegó al Granate para el arranque de este semestre, aseguró ayer en conferencia de prensa que "Lanús llega un poco mejor por lo realizado a lo largo del certamen y el nivel que tuvimos en los últimos partidos, pero por algo San Lorenzo llegó a la final y no hay que descuidarnos, no tenemos que dejar nada librado al azar. Nosotros hicimos un campeonato increíble, pero hay que estar muy concentrado para que todo no se derrumbe en noventa minutos".

Después, el delantero ex Boca agregó que "por lo pronto, estamos estudiando muy bien a San Lorenzo, cada uno de los detalles de su juego. Sabemos que es un equipo muy difícil, con un estilo agresivo, con jugadores veloces y con experiencia en finales. Pero nosotros estamos muy metidos en esta final, teniendo una semana de trabajo muy intensa, y con mucha confianza".

Pensando en lo que puede ser el desarrollo del encuentro decisivo del domingo, Mouche recalcó que "en una final hay que dejar todo en la cancha para ganar y, si es necesario, dejar de lado jugar lindo. Además, hay que tener en cuenta hasta lo que puede ser una hipotética definición por penales".

Por último, se refirió a su futuro después de esta final. "Mi pase pertenece a Palmeiras, pero todavía no hablé nada. Tampoco con la gente de Lanús. En este momento sólo pienso en la final", cerró.

Recibirse de grande

Otro protagonista granate que ayer tomó contacto con la prensa fue el presidente Nicolás Russo. Hombre fuerte de AFA, con perfil de candidato a presidente, aseguró que "si me dan a elegir entre ser presidente de AFA y ser campeón, elijo ser campeón. Para nosotros será un día histórico y jugar esta final es importantísimo, pero no tengo dudas que ganar sería recibirnos de grande".

Y en la continuidad de su discurso, el titular granate afirmó que "con Almirón sabíamos que el equipo iba a jugar bien y que iba a ganar más que lo que podría perder. Pero la campaña nos dejó muy contentos. Yo, en lo personal, nunca vi un Lanús que juegue mejor que este. Ataca bien, se defiende bien, tiene la valla menos vencida y la delantera más goleadora. Fue el mejor del torneo y ahora llegó el momento de refundarlo en la final y decorar la campaña con el título".
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados