sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iván Alonso todavía se lamenta por la Copa

0
Comentarios


Al enterarse que Independiente del Valle será semifinalista ante Boca en la Copa, Alonso recordó el partido en el Monumental donde el equipo generó una veintena de situaciones y no pudo eliminar al rival.

Iván Alonso todavía se lamenta por la Copa
Foto:

El delantero uruguayo, Iván Alonso, el máximo anotador en la Copa Libertadores de River, se lamentó por no estar en la Copa pensando en Boca en lugar de Independiente del Valle que los eliminó en el Monumental. "Nosotros tendríamos que estar ahí. Fue una pena, una fatalidad y una injusticia. La sensación con los días fue pensar el miedo escénico que le podríamos haber trasladado a nuestros rivales después de haber hecho el partido que hicimos en el Monumental, si realmente hubiéramos pasado. Nosotros hicimos un partido excelente, sólo nos faltó un gol más. A eso me refiero con la injusticia".

Luego agregó en charla con Closs Continental: "Lo que nos deja ese partido es que si el equipo fue capaz de jugar un partido de esa manera, también es capaz de repetirla. Y ese debe ser nuestro objetivo. ¿Por qué no lo repetimos? Si supiéramos cuál es la clave, lo haríamos. Debemos trabajar para eso".

Finalmente sobre las dudas que generó su llegada al club por la edad y por el poco conocimiento de su juego dijo: "Era normal que el hincha se pusiera en alerta. Pero yo no estoy para cambiarle la forma de pensar a la gente hablando, sino con hechos. Demostrando. Yo lo único que pretendía era seguir haciendo lo que viene haciendo durante mi carrera que hizo que River y Gallardo pusieran los ojos en mí, espero en este semestre afianzarme".

      Embed

Comentarios Facebook