domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Beausejour, Zuqui y Bou cada vez más cerca de Boca

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


Los tres confirmarían en estos días sus respectivas llegadas. Bou habló y se mostró ilusionado. Además, sueñan con Pizarro y Carrillo, aunque son difíciles. Abila sigue sonando y Piatti es otra posibilidad.

Beausejour, Zuqui y Bou cada vez más cerca de Boca
Foto:

Ahora que se aprobó la contratación de jugadores del fútbol internacional para agregarlos a las semifinales, la dirigencia de Boca se mueve con todo, para reforzar al equipo de cara a lo que viene en la Copa Libertadores. Ayer se fue Alexis Rolín a Olimpia de Paraguay, con lo que se liberó un cupo de extranjeros. En total se puede tener a cuatro futbolistas nacidos en otras tierras, y el Xeneize tiene a Nicolás Lodeiro, Rodrigo Bentancur y Frank Fabra.

El que seguramente ocupe ese lugar será el chileno Jean Beausejour. Desde el club de La Ribera pidieron que Colo Colo conteste entre hoy y mañana. Si no es él, sería Alvaro Pereira. En tanto, que Fernando Zuqui, ya prácticamente se va calzando la azul y oro. Otro que está cerca es Walter Bou, que habló y se mostró muy esperanzado con su posible llegada. La danza de nombres no se detiene.

Para las semis, en la lista de la Copa, se podrán hacer cinco cambios. Lisandro Magallán sería uno de los que ingrese, ya que volverá de Defensa y Justicia y es del agrado del entrenador. En cuanto a Bou, hay que decir que está cada vez más cerca, y que tiene muchas ganas de llegar. El delantero de Gimnasia habló con "CienxCientoBoca" y dijo lo siguiente: "Hasta el 30 de junio tengo contrato con Gimnasia. No sé nada de mi pase a Boca, sólo lo que leo en las noticias. No tengo problemas de jugar como extremo, no me sentiría incómodo. Hice inferiores en el club. Obvio que sería una revancha, uno siempre quiere estar en lo más alto y Boca es lo más grande que hay. Sería hermoso, y un sueño jugar junto a Tevez".

En el caso de otros nombres que dan vuelta, hay de todo. Ramón Abila, todavía puede venir, aunque no podría participar de la Libertadores, porque ya lo hizo con Huracán. Un grupo empresario podría comprar su pase y acercarlo. Guido Pizarro sigue siendo el sueño de Guillermo Barros Schelotto para sumarlo al torneo continental, pero es muy difícil. Pablo Piatti, hoy en Valencia, empezó a sonar ayer. Y Guido Carrillo es otra debilidad del entrenador. Hoy por hoy ésos son los nombres que mantienen chances, ya que muchos de los otros se complicaron. La danza continuará, si hasta resurgió que puede venir Diego Godín, aunque debe estar pensando en la final de la Champions League...

      Embed

Comentarios Facebook