La escultural tenista rusa, histórica novia del cantante, subió dos videos en los que se contonea al ritmo del tema “Duele el Corazón”.

La bella tenista rusa Anna Kournikova subió dos videos a su cuenta de Instagram, en los que "promociona"  el tema "Duele el Corazón", el último sencillo que lanzó al mercado su eterno novio, Enrique Iglesias.

Sin duda, la relación entre Kournikova y Enrique es una de las más longevas de la historia del mundo del espectáculo, y a pesar de los múltiples "rumores de separación" que han sobrellevado a lo largo de sus quince años juntos.

Desde un yate, la rubia se mueve al ritmo del nuevo hit de su novio, algo que viene haciendo desde hace unos días allí donde decida filmarse con su celular.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados