martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Roland Garros: para Bagnis fue mucho Nadal

0
Comentarios


Por la segunda ronda del Abierto parisino, el santafesino cayó ante el español por 6-3, 6-0 y 6-3. Carlos Berlocq cayó ante el belga David Goffin por 7-5, 6-1 y 6-4. También Juan Mónaco tiene un encuentro duro ante David Ferrer.Televisa ESPN

Roland Garros: para Bagnis fue mucho Nadal
Foto: AP

Una hora y 41 minutos le bastó a Rafael Nadal (5) para derrotar a Facundo Bagnis (99) por 6-3, 6-0 y 6-3 en la segunda ronda, en un comienzo que sembró dudas por una llovizna.

Así, el español pasó a tercera ronda del segundo Grand Slam del año, torneo que desea ganar por décima vez, mientras que el santafesino igualó su actuación de 2014.

Otro de los argentinos que salió a la cancha fue Carlos Berlocq (111), que tuvo muy poca participación en torneos en este año debido a problemas personales, y cayó ante el belga David Goffin (13) por 7-5,6-1 y 6-4, misma instancia que en los dos últimos años.

La jornada también depara un encuentro de alto nivel para Juan Mónaco (92) ante el español David Ferrer (11), en lo que será el noveno enfrentamiento entre ambos, una estadística que encuentra una paridad de cuatro partidos para cada tenista.

El tandilense Mónaco, que retornó al triunfo este año al ganar el torneo de Houston, tiene como uno de sus máximos objetivos ingresar a los Juegos Olímpicos, aunque antes debe ser citado a la serie ante Italia por la Copa Davis y la AAT utilizar un "rescate" para su ranking, debido a que su posición no le permite estar en Río.

Ganador de cinco torneos el año anterior, pero ninguno hasta el momento, Ferrer decayó varios puestos desde que comenzó la temporada en el séptimo lugar y viene de una recuperación en el sóleo que no le permitió disputar el Masters 1.000 de Montecarlo.

      Embed


Comentarios Facebook