martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Copa Argentina: Banfield venció a Defensores de Villa Ramallo sobre el final

0
Comentarios


El Taladro consiguió la victoria 1 a 0 y la clasificación a la siguiente fase con un gol de Bettini, cuando el partido se terminaba y pintaba para los penales

Copa Argentina: Banfield venció a Defensores de Villa Ramallo sobre el final
Foto:

L o festejó al final, con el último aliento, cuando los penales parecían inevitables para conocer al clasificado. Fue de Banfield y no porque le hayan sobrado muchos méritos sino porque contó con una cuota extra de oficio para avanzar en la Copa Argentina.

El desarrollo de la primera parte fue bastante parejo; se advirtió, es cierto, un cierto predominio físico de parte de Banfield, por consecuencia propia de la diferencia de categorías. Sin embargo, el marcador se mantuvo imperturbable por la falta de contundencia del Taladro y porque Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tampoco tuvo lucidez en el par de aproximaciones a las que le dio forma.

En la segunda parte dio la sensación de que Banfield no tendría problemas en imponer su superioridad, pero fue sólo una sensación. Porque Defensores, aún con muchos problemas para hacer pie y mantener la pelota lejos de su área, se las ingenió para que los sobresaltos no fueran muchos; además, cuando fue necesario, apareció Centeno para contagiar calma desde su seguridad.

Un centro de Soto casi sorprende al arquero y se estrelló en el travesaño, mientras que Silva no lograba acertar una aparición plena ni por arriba ni por abajo. Y, encima, Coronel tuvo una réplica que generó cierto cosquilleo en un Banfield que empezaba a correr contra el reloj, impulsado por la impotencia.

Apenas quedaba un minuto cuando, de una pelota parada de Erviti, llegó el centro que no alcanzó a cabecear Silva, Centeno falló el puñetazo y la pelota le quedó servida a Bettini para empujarla con los dientes apretados.

Así llegó el grito del desahogo para Banfield que cerró su temporada con clasificación, a la espera del rival que saldrá del choque entre Godoy Cruz y Estudiantes de Buenos Aires.




      Embed


Comentarios Facebook