sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Osvaldo está muy ocupado: acompañó a Jimena Barón al set

0
Comentarios


El ex delantero de Boca, que actualmente está sin equipo, reapareció en redes sociales: fue con su novia, Jimena Barón, al set donde la actriz graba "Amar después de amar", una novela que saldrá por Telefé en los próximos días.

Osvaldo está muy ocupado: acompañó a Jimena Barón al set
Foto:

      Embed

Los días de Daniel Osvaldo son una incógnita. Nadie sabe qué hace de su vida, en qué anda, qué piensa hacer. Ayer reapareció. No tenía los pantalones cortos, ni los botines puestos, ni la camiseta de algún club importante del fútbol argentino o europeo, o de algún club. Vestía un saco de lana, y usaba esos lentes tan característicos de él. Y en lugar de estar en un campo de juego, estaba en un set de filmación.

LEA MÁS:

      Embed

No, Osvaldo no se volcó a la actuación, ni está grabando un reallity de su vida —podría hacerlo, sería un éxito—: acompañó a su mujer, Jimena Barón, junto a Morrison, el hijo de la pareja. Estuvieron con ella mientras filmaba escenas de "Amar después de amar", la novela que se estrenará en Telefé en los próximos días."

"Junto a mis dos amores", compartió la actriz en su cuenta de Instagram, en una foto que muestra a Osvaldo con el niño, jugando en un pasamanos. ¿Qué será del futuro del delantero?

      Embed

Feriado se graba igual pero con visitas de lujo. Mis 2 ❤️es.

Una foto publicada por @baronjimena el


      Embed

Comentarios Facebook