domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barbie Vélez volvió a posar con Cande Ruggeri tras el escándalo

0
Comentarios


Las hijas de Nazarena y el ex futbolista participaron de una producción gráfica para la revista Gente a pocos días del inicio del Bailando, que las tiene como concursantes.

Barbie Vélez volvió a posar con Cande Ruggeri tras el escándalo
Foto:

La amistad que surgió el año pasado entre las bellas modelos Barbie Vélez y Candela Ruggeri las llevó no sólo a compartir las vacaciones en Miami y Cancún el último verano sino también a posar juntas (y con muy poca ropa) para la revista Gente, publicación que editó las fotos que dio inicio al escándalo que sacudió a la farándula vernácula en las últimas semanas.

En efecto, la última vez que Barbie Vélez fue tapa de esa revista, las fotografías la mostraban con un moretón muy marcado en el brazo izquierdo, y fueron el origen de las sospechas de que había violencia de género dentro de la pareja que formaban con Federico Bal.

Sin embargo, el joven alegó que dichas marcas se habían ocasionado cuando intentaba detener a su novia en una arremetida destructiva que la misma tuvo en su departamento del barrio porteño de Belgrano.


Sin embargo, como para que no queden dudas de que la relación está finalizada, Barbie realizó declaraciones al reportaje gráfico. "Con Fede no vuelvo más. Hay gente que dice que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo, pero tengo muy en claro que no voy a volver con él", dice la joven.

Tanto Vélez como Ruggeri serán parte de la nueva edición del Bailando que saldrá al aire desde el próximo lunes 30 de mayo.

      Embed

Comentarios Facebook