martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desconsolado, habló el hermano del policía asesinado por la Bonaerense

0
Comentarios


La víctima es Cristian Silva, de 25 años, quien había ingresado a la Policía Metropolitana hace 4 meses y anoche, en medio de un allanamiento en Esteban Echeverría, fue baleado por efectivos de la fuerza provincial.

Desconsolado, habló el hermano del policía asesinado por la Bonaerense
Foto:

"En ningún momento apareció una ambulancia, le tiraron a matar", dijo, con la voz quebrada, Jonathan, el hermano del policía de la Metropolitana que fue asesinado anoche por efectivos de la Policía Bonaerense.

Cristina Silva, de 25 años, había entrado a la fuerza de la Ciudad de Buenos Aires hace 4 meses. "Quería ser policía para darle lo mejor a su hijo", contó su hermano. El hijo de Cristian, de 2 años, estaba en la habitación junto a su papá cuando los efectivos de la Bonaerense le dispararon.

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, había ordenado 18 allanamientos en el marco de una investigación por varios secuestros extorsivos cometidos en Lomas de Zamora.

En ese contexto, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Almirante Brown y del Grupo Halcón ingresó a una vivienda. Al entrar, un joven que estaba con su esposa y su hijo de dos años supuestamente atacó a balazos a los efectivos, quienes repelieron la agresión, por lo que se originó un tiroteo. El propietario de la casa recibió al menos un disparo que le causó la muerte en el lugar, mientras que los policías resultaron ilesos.

"Lo juro con todo mi corazón: creo que se equivocaron de casa. Sino, no se explica", concluyó Jonathan.  

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook