martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Efecto Bal: se separaron Laurita Fernández y Federico Hoppe

0
Comentarios


La bailarina y el productor de ShowMatch no blanquearon todavía su estado sentimental pero Ángel De Brito aseguró en su ciclo matinal que el fin de la relación es un hecho.

Efecto Bal: se separaron Laurita Fernández y Federico Hoppe
Foto:

Tras la aparición de la nueva edición de la revista Pronto, crecieron los rumores de la separación de la pareja compuesta por el productor de ShowMatch Federico Hoppe y la bailarina Laurita Fernández, y en el ciclo que conduce Ángel De Brito por El Trece, aseguran que la relación llegó a su fin.

Al parecer, la foto de tapa de la revista Pronto habría acelerado los tiempos de una pareja que ya venía desgastada por  el supuesto triángulo que tenía a Federico Bal como tercero en discordia y que salió a la luz luego de que Barbie Vélez la revelara (sin decirlo, por supuesto) en su recordada entrevista con Jorge Rial.

Según el ciclo de De Brito, tanto Fernández como Hoppe no quieren blanquear la situación aunque no pueden determinar si es para no darle el gusto a los medios que desde hacer días escarban en sus vidas o bien por algún asunto que tiene que ver con el estreno  del Bailando, el próximo lunes, en el que la rubia defenderá el título de campeones junto a Bal.

Para el productor de ShowMatch, la situación se habría vuelto insostenible al salir a la luz que este escándalo en el que él ocupa el lugar de "engañado"; sobre todo luego de las declaraciones que hizo Nazarena en Los Ángeles de la Mañana. En aquella ocasión, la rubia dijo que Barbie tenía la intención en primer lugar de contarle a Hoppe que su novia era amante de su pareja de baile.

Pero además, algunos indicios que ha dado la pareja han ido reforzando la teoría de la separación. En la gala de presentación del Bailando 2016 el productor y la bailarina evitaron posar juntos para los medios que cubrieron el evento. Asimismo, los mensajes de amor que envía Fernández a Hoppe no tienen respuesta, mientras que por el otro lado, la mano derecha de Marcelo Tinelli postea en Twitter sólo fotos con amigos y mensajes relacionados al trabajo.


LEA MÁS:

      Embed

Según el periodista Christian Bennett, de la revista Pronto, Fernández escribió un mensaje por Twitter molesta con la publicación no sólo por la nota sino porque además, el fotógrafo la tomó sin maquillaje, algo que la altera cada vez que ocurre. De hecho, Diario Popular pudo saber que el estado del cutis de la joven no es el mejor y por eso pide que se lo tapen bajo capas y capas de maquillaje.

      Embed

Comentarios Facebook