sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hay Pichi: Mercier sería titular en la final ante Lanús

0
Comentarios


El Pichi practicó a la par de sus compañeros, realizó la práctica de fútbol y estaría entre los once el domingo en el Monumental. La situación de Leandro Romagnoli no es la misma.

Hay Pichi: Mercier sería titular en la final ante Lanús
Foto:

San Lorenzo afina la orquesta a pocos días de la final. Y aunque no tendrá a sus mejores intérpretes, recuperó al corazón del equipo: Juan Mercier entrenó esta mañana a la par de sus compañeros y podría jugar de arranque el domingo, en la histórica final ante Lanús en el Monumental. Nicolas Blandi también estaría entre los once titulares; Leandro Romagnoli todavía está en duda.

Pichi se movió con normalidad en la práctica de esta mañana. La recuperación de la hiperextensión de la rodilla izquierda avanza con comodidad, sin inconvenientes. Por eso, lo más probable es que ocupe el centro de la mitad de cancha. Reemplazaría a Franco Mussis. Nicolás Blandi, además, con un pequeño desgarro pectoral, se movió apartado, pero confían en que llegará en condiciones al domingo: Blandi, para Guede, es titular. A Pipi Romagnoli lo esperarán hasta último momento. Si no está en condiciones, Pablo Barrientos estará de entrada.

LEA MÁS:

      Embed

De este modo, el equipo para jugar el domingo a las 16:30 la final del torneo ante Lanús sería: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerruti y Nicolás Blandi.

Por otro lado, Guede, en conferencia de prensa, vaticinó que se imagina "un buen partido de fútbol, con peligro en los dos arcos" y que "ganará el que esté más acertado".

Respecto al planteo, dijo: "No voy a cambiar. San Lorenzo buscó ser protagonista en cualquier cancha, en cualquier lado. A veces salió bien, a veces mal, a veces regular. Nosotros tenemos que buscar este partido desde el primer momento".

      Embed

Comentarios Facebook