miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús, con todo confirmado: Almirón tiene el equipo para la final

0
Comentarios


El técnico del Granate definió a los once titulares para medirse con San Lorenzo en el partido que determinará al campeón. Sin bajas, el entrenador jugará con lo mejor que tiene.

Lanús, con todo confirmado: Almirón tiene el equipo para la final
Foto: Gustavo Fidanza / Diario Popular
Foto:

Lanús tiene todo listo. Lo definió todo, en realidad, hace meses: desde el momento en que se aseguró la primera posición, lo único que hace es imaginar la final. Jorge Almirón contará con todo el plantel a su disposición para plantear el encuentro ante San Lorenzo, el próximo domingo a las 16:30 en el Monumental.

      Embed

La principal novedad es el regreso de Maximiliano Velázquez, el capitán e ídolo del club. Velázquez había sido expulsado en el partido contra Argentinos Juniors, en la penúltima fecha del campeonato, y cumplió con la suspensión. Ocupará el lugar de Nicolás Pasquini, quien estuvo el domingo en la derrota ante Huracán en La Fortaleza. Diego Braghieri se recuperó de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y jugará por Marcelo Herrera.

De no mediar inconvenientes, Lanús jugará ante San Lorenzo con: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Román Martínez, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche.

Tras disputarse este encuentro, los futbolistas Miguel Almirón, Gustavo Gómez y Víctor Ayala se sumarán a la Selección de Paraguay que conduce el argentino Ramón Díaz y que disputará la Copa América Centenario en los Estados Unidos.

      Embed

Comentarios Facebook