viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Saja se va de Racing: "No voy a jugar en otro equipo en el país"

0
Comentarios


El Chino anunció su salida de la Academia. Manifestó que cumplió un "ciclo" en el club, y que "lo que le puedo dar a Racing ya no le alcanza". Confirmó que no tiene ofertas pero que quiere seguir jugando al fútbol.

Saja se va de Racing: No voy a jugar en otro equipo en el país
Foto:

Las salidas continúan en Racing, como si el final del ciclo que alcanzó su pináculo en diciembre del 2014 se terminara de cerrar ahora. Diego Cocca se fue en diciembre, Diego Milito se despidió el último domingo y Sebastián Saja anunció su salida del club este mediodía. El arquero dijo que "lo que tengo para darle a Racing no le alcanza".

      Embed

"No voy a seguir en Racing. Me costó mucho tomar la decisión. Lo medité durante seis meses, y me definí en los últimos días", comenzó el arquero, en una conferencia de prensa que brindó en el Cilindro de Avellaneda. "La razón principal por la que no sigo es porque cumplí un ciclo en el club. Fueron 5 años maravillosos. Puse mi mejor sacrificio. Y hoy no puedo garantizarle a Racing lo que hice en estos 5 años. Lo que le puedo dar a Racing no alcanza", continuó el surgido en San Lorenzo.

De todos modos, el Chino no planteó la idea de retirarse del fútbol: "Quiero seguir jugando al fútbol profesional. Nuestra carrera es tan hermosa como ingrata, y una vez que se termina, se termina para siempre. Quería seguir jugando al fútbol, pero no al nivel que me exige Racing, que busca ser campeón o pelear los campeonatos todos los años", agregó.

Saja, a su vez, le llevó tranquilidad a los hinchas de Racing: "No jugaré en ningún equipo del fútbol argentino. Terminaré mi carrera afuera".

El arquero admitió que la salida de Diego Milito fue "muy influyente" porque "es mi amigo y su pérdida, no sólo para mí, sino que para todo Racing, es muy grande".

También envió una carta a través de twitter

      Embed



      Embed




Comentarios Facebook