domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian la desaparición del cuerpo de una pantera en Mendoza

0
Comentarios


El escándalo en el zoológico mendocino tiene un nuevo capítulo. La Secretaría de Ambiente de la provincia denunció que existe una "puja de poder" por controlar la caja del predio.

Denuncian la desaparición del cuerpo de una pantera en Mendoza
Foto:

El escándalo en el Zoológico de Mendoza tuvo otro capítulo.  La secretaría de  Ambiente de la provincia denunció penalmente a veterinarios del establecimiento por los hechos ocurridos en las últimas semanas que incluyen heridas a un hipopótamo y la desaparición del cuerpo de una pantera que había fallecido.

Eduardo Sosa, jefe del gabinete de la Secretaría de Ambiente, ratificó hoy la denuncia pública de Ibarra a raíz de las cincuenta muertes registradas estas últimas semanas "El equipo de veterinarios nos dice que el cuerpo de la pantera ha ido a una de las fosas del zoológico, les estamos preguntando en cuál está y no hemos recibido la información todavía"

LEA MAS

      Embed

A su vez, en Radio Mitre, Sosa reconoció: "Detrás de la muerte de animales hay una puja de poder por controlar la caja".   Por otro lado, el gremio realizó una contradenuncia que llegará a la Justicia penal considera que estas acusaciones son calumnias. Además explica que la tajeadura que presenta el animal es algo común de los inviernos.

La controversia es entre funcionarios y trabajadores mientras existe un proyecto de ley que es impulsado por ambientalistas que tiene el apoyo del gobierno provincial.


      Embed

Comentarios Facebook