martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mascherano le cierra la puerta a River: "Todavía es momento de seguir en Europa"

0
Comentarios


El jugador del Barcelona y la Selección argentina descartó un regreso al Millonario en este momento. Además, tildó como "un rumor" su posible pase a la Juventus de Italia.

Mascherano le cierra la puerta a River: Todavía es momento de seguir en Europa
Foto:

El mediocampista del seleccionado argentino, Javier Mascherano, conversó este jueves con el programa Doble 5 de la señal deportiva TyC Sports y, como en la cancha, le hizo frente a todas las preguntas.

Al hablar del seleccionado albiceleste, Mascherano confesó que "muchas veces me planteé no venir más", aunque luego afirmó: "Estar en la Selección no es nada negativo".

Consultado sobre cómo encarará la Argentina la inminente Copa América Centenario en Estados Unidos, Masche explicó: "El sistema de este equipo gira alrededor de Messi. Esta selección decide jugar con la pelota".

A nivel clubes, en los últimos días varios medios españoles  lo vincularon con la Juventus, el "Jefecito" por ahora lo descartó: "Obviamente que es un rumor, yo siempre he dicho que soy muy agradecido al Barcelona que es donde estoy. No sé qué pasará en mi futuro. Pasé un año muy difícil en Barcelona por todo lo que sucedió extrafutbolístico (NdeR: problemas impositivos). El club, la directiva, el secretario técnico y hasta el entrenador saben cuál es mi decisión. No puedo salir a hablar de cada rumor que aparece", explicó, ambiguo.

"La gente tiene que entender que dentro de una carrera deportiva no sólo hay decisiones en cuanto a lo deportivo, hay decisiones de todo tipo. Todavía es el momento de seguir en donde me toca estar, que es en Europa. Cuando sienta que tenga que volver, volveré", fue el mensaje de Mascherano para los hinchas de River que se ilusionaron con la posibilidad de que su hijo pródigo regresase a la institución.

Argentina debutará en la Copa América Centenario el próximo lunes 6 de junio a las 23 (hora local) cuando enfrente a su verdugo de la última edición, el seleccionado chileno. En tanto, este viernes, desde las 20, se medirá ante Honduras en un amistoso en San Juan.

      Embed


Comentarios Facebook