miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se tiró de una camioneta para evitar un secuestro

0
Comentarios


Ocurrió en Núñez. Logró escapar de sus captores, aunque sufrió golpes en la cabeza y un disparo en una pierna.

Se tiró de una camioneta para evitar un secuestro
La víctima fue atendida en el Pirovano y luego fue dada de alta.
Foto:

Un comerciante de 40 años que había sido secuestrado en el barrio porteño de Núñez logró escapar de sus captores al arrojarse de la camioneta en la que lo llevaban cautivo.

La víctima, identificada por la policía como Leonardo Velázquez, de nacionalidad uruguaya, sufrió heridas en la cabeza y un disparo en una pierna, por lo que fue derivado al Hospital Pirovano, donde fue dado de alta.

 Según informaron fuentes policiales a la agencia NA, Velázquez fue capturado este martes por la mañana en Vidal al 3700, cuando se dirigía para abrir su comercio ubicado en Crámer y Crisólogo Larralde.

Los delincuentes lo subieron por la fuerza a una Fiat Fiorino, le pusieron precintos plásticos en sus manos y lo golpearon en la cabeza. 

A la altura de Conesa al 600, entre Maure y Olleros, en el barrio de Colegiales, la víctima aprovechó un descuido de sus captores y se arrojó del vehículo en movimiento. En ese momento recibió un disparo en una pierna.


LEA MÁS

      Embed

Velásquez, con su cabeza ensangrentada y rengueando, fue hacia un comercio cercano a pedir ayuda y eso fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. Desde el lugar llamaron al 911, un patrullero llegó de inmediato y los policías decidieron trasladarlo al Pirovano en el patrullero. 

Como la herida en la pierna no era de gravedad y luego de realizarle las curaciones de rigor, y una tomografía para descartar lesiones importantes en la cabeza, el comerciante fue dado de alta.

 Los delincuentes lograron escapar y, según la víctima, lo único que le sacaron fue un juego de llaves.


      Embed


 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook