miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 21° H 46.2%
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Laferrere define su futuro en Ciudad Evita

0
Comentarios


El verde sigue puntero, pese a haber sacado 5 de las últimas 12 unidades y la reaparición de los “fantasmas” de un nuevo ascenso frustrado. En un duelo con uno de sus escoltas visita a Italiano y luego, en la misma cancha, enfrentará a Sportivo Barracas.

Deportivo Laferrere define su futuro en Ciudad Evita
Foto:

Los últimos dos empates en el "Morumbí" de Rodney y Magnasco generaron cierta incertidumbre en los hinchas, a pesar de mantenerse en el liderazgo, aunque sus perseguidores se le vinieron encima. Manda con 33 puntos, a solo uno de Sportivo Italiano y Excursionistas, a dos de J.J. Urquiza y a 3 de Sacachispas. Y si bien lleva tres partidos sin perder (con un triunfoy las dos igualdades en casa), la cosecha ha mermado en este tramo final del torneo y la gente ha manifestado no se soportaría otra temporada en la "C".

Este domingo, a las 15.30 y con el arbitraje de Mauro Biasutto, Lafe se juega casi el ascenso en el estadio Italia de Ciudad Evita enfrentando a un "azzurro", que ha experimentando una gran levantada, con cinco triunfos consecutivos. De ganar daría un gran paso, no definitivo y luego, en la misma cancha, visitará a Sportivo Barracas y en la última fecha será local ante Defensores de Cambaceres.

En lo futbolístico, el técnico Juan Fulgencio Alvariño podría volver a contar con César Monasterio en el arco (no atajó en el 1 a 1 con Luján por una molestia muscular en el calentamiento previo) y en el mediocampo, tras haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, retorna Damián "Corto" Giménez, reemplazando a Marcelo Marzoratti. No obstante, la formación no está confirmada y la idea del cuerpo técnico es aislar un poco al plantel del clima interno, que mezcla nerviosismo con entusiasmo, al margen de los que siempre ven el vaso medio vacio.

En tal sentido, Gustavo "Tortuga" Fernández, figura y uno de los goleadores del "villero", tuvo que salir a responder en las redes sociales a los cuestionamientos que recibió de parte del público, luego del penal que falló (se lo tapó el arquero). "Nos van a putear, nos van a decir de todo. Es el folcklore del fútbol. Me tocó a mi errar un penal decisivo. Pero no nos pueden decir nada, con los que hacemos nosotros. Dejamos la vida en cada partido. Vamos a lograr el objetivo".

Cabe recordar que, en la previa, "Tortuga" Fernándrez y Marcelo Marzoratti fueron reconocidos por haber llegado a los 100 partidos defendiendo la camiseta verdiblanca, mientras que el capitán Pablo Nieva y Adrián Castro también recibieron el homenaje, en ambos casos por tener 200 presentaciones oficiales en el Deportivo Laferrrere.

Tags

Comentarios Facebook