viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 65.6%
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Telmo cumplió el objetivo de la permanencia

0
Comentarios


Con el triunfo en el pendiente ante UAI-Urquiza sumó los puntos necesarios para seguir en la B Metropolitana, luego de una etapa en la que no aparecieron los resultados, al mismo tiempo que se sucedían las lesiones que diezmaron al plantel. El domingo recibe a Tristán Suárez.

San Telmo cumplió el objetivo de la permanencia
Foto:

Las victorias ante Defensores de Belgrano y la del miércoles pasado en la Isla Maciel frente a UAI-Urquiza le permitió al "candombero" alcanzar la meta planteada al inicio de la temporada, la de zafar del descenso y cosechar puntos para consolidarse, nuevamente, en la categoría. De la mano del técnico Jorge "Pato" Franzoni, cuestionado por algunos, el equipo lo logró, aún cuando se le cayeron varios soldados en los últimos partidos.

Con esta tranquilidad, este domingo, a las 15.30 y con el arbitraje de Yael Falcon Pérez, en el estadio Osvaldo Baletto enfrentará a Tristán Suárez, para luego visitar a Colegiales y cerrar el torneo, recibiendo a Talleres de Remedios de Escalada. En lo futbolístico, recupera a Matías "Chino" Correa, que cumplió la fecha de suspensión, mientras que podía volver Cristian Leiva, ya casi recuperado de una lesión.

En la "enfermería" telmista continúan Maximiliano Badell, Juan De Tomaso, Guillermo Esteban, Alan Ruelfi, a la que se agregó el zaguero central Julián Fermández. De esta manera, varios juveniles de las inferiores continuarán en la formación titular y conformando el banco de suplentes en estos encuentros que faltan.

Con 23 puntos hasta el momento, producto de seis victorias, cinco empates y cinco derrotas, se aseguró la permanencia, pese a que en ciertos pasajes del torneo amagó a pelear arriba, pero entre las bajas sufridas y el viaje a Formosa para enfrentar a Independiente por la Copa Argentina sufrió ese bajón, de los que todos equipos suelen tener.

Por otra parte, con un minuto de silencio se brindó el merecido reconocimiento al recientemente fallecido Mario Goldzen, quien fuera presidente de la institución, tras la última elección que se efectuara en el club a fines de 1984. Socio de toda la vida, permanente colaborador y directivo, luego de llegar al máximo cargo, murió a los 85 años.

Tags

Comentarios Facebook