miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou está a punto de ser el primer refuerzo xeneize

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


Bragarnik, el representante, reconoció que el jugador se muere por jugar en Boca y que está a un paso. Zuqui sigue cerca, pero continuarán negociando, y lo de Beausejour se enfrió un poco. Si se termina de caer, irán por Pereira.

Bou está a punto de ser el primer refuerzo xeneize
Foto:

S e veía venir y ya está prácticamente confirmado. Walter Bou, será jugador de Boca. Si bien todavía no se estampó la firma correspondiente, el Xeneize compraría el 50% del pase del delantero de Gimnasia. El que reconoció lo avanzada que está la negociación fue Christian Bragarnik, su representante, en declaraciones al programa radial "¿Cómo te va?", que se transmite por AM 1050. El futbolista se muere por jugar en el club de La Ribera y declinó otras ofertas que eran mejor en lo económico.

Desde México quería contar con él, pero desde que escuchó el interés de Guillermo Barros Schelotto, ya nada fue lo mismo.

Luego de estar en las inferiores de la institución boquense, pretende una revancha. Su apoderado admitió que todo está muy cerca de hacerse, al decir: "'Walter me dijo que prefiere resignar lo económico para poder tener revancha en Boca. Ya tuve dos reuniones con el presidente y estaría todo dado para hacerse. El chico tuvo varias ofertas, una muy buena de México, pero prefiere esta oportunidad. Solo quedaría esperar los plazos correspondientes y Walter firmará el contrato con Boca, que compraría la mitad del pase. La otra mitad es del jugador'.


LEA MÁS

      Embed


De esta manera, el Mellizo ya tendría a su primera incorporación, aunque pretende varias más. En ese orden, el otro que sigue muy cerca, pero hay que seguir negociando, es Fernando Zuqui, quien también tiene muchas ganas de ponerse la azul y oro. El presidente de Godoy Cruz, José Eduardo Mansur, pretende sacarle el mayor jugo posible en cuanto a lo económico, y también para conseguir algún jugador boquense de cara a lo que viene. Sin embargo, para la semifinal de la Copa Libertadores, el volante estaría a disposición de Guillermo.

El otro caso que parecía muy cercano y ayer se enfrió, fue el Jean Beausejour, ya que también es pretendido por el Benfica, que pondría mayor dinero. Sin embargo, todavía no está caído totalmente. Si finalmente, el chileno se va al fútbol europeo, la otra alternativa sería Alvaro Pereira, quien hoy está en el Getafe y podría ser cedido a préstamo. El uruguayo acordaría todo sin mayores problemas.

      Embed


Comentarios Facebook