viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con la mente en la Copa América, la Selección llegó a San Juan

0
Comentarios


El equipo de Gerardo Martino arribó a la provincia cuyana para jugar ante Honduras en el partido preparatorio para el torneo continental

Con la mente en la Copa América, la Selección llegó a San Juan
Crédito: Agencia San Juan
Foto:

El conjunto dirigido por Gerardo Martino llegó a San Juan para jugar con Honduras tras el viaje desde Buenos Aires.  Fueron vendidos un total de 12 mil tickets se llevan vendidos para el cotejo en el estadio Bicentenario.

Con Messi a la cabeza, el plantel arribó el jueves a la noche al hotel en el que se hospedará de cara al encuentro amistoso con Honduras.  Más allá de la presencia del  capitán del seleccionado argentino por primera vez en tierra sanjuanina, todavía no se completó la capacidad de del estadio.

"Como es un amistoso, y con Honduras, no hay tanta expectativa. Encima las entradas son bastante caras", comentó a Télam Luis Ugarte, un sanjuanino de 43 años, mientras aguardó por la llegada del plantel argentino en las puertas del hotel Del Bono.

Luego del encuentro el seleccionado argentino viajará a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario que se jugará del 3 al 26 de junio.


      Embed


      Embed

Comentarios Facebook