Dijo que “por ahora” no pensaba realizar declaraciones públicas tras la ruptura pero manifestó estar “de duelo” y haber sido desilusionada. Él dice que sigue amando a la Griega, pero Erica García se anotó en carrera sucesoria, recordando que salió con el político “dos meses”

La vedette Vicky Xipolitakis afirmó ayer que está "de duelo" después de haberse separado del dirigente político y líder de la agrupación kirchnerista La Cámpora José Ottavis, quien también salió con Erica García hacia fines del año pasado, según confirmó la cantante.

Xipolitakis sostuvo que "por ahora" no pensaba realizar declaraciones públicas tras la ruptura de la pareja que formaba con Ottavis y al ser consultada al respecto por el sitio web Infobae, simplemente dijo: "Estoy de duelo".

La vedette anunció ayer en redes sociales que la relación amorosa que mantenía con el legislador bonaerense del Frente para la Victoria había llegado a su fin y dijo que Ottavis la había desilusionado "como hombre y persona".

"Fin de las mentiras", publicó además Xipolitakis en la red social Twitter, en la que se expresó "con mucho dolor" sobre su separación, aunque evitó ahondar en detalles. La última vez que se los vio juntos en público fue durante la entrega de los premios Martín Fierro y ayer la vedette anunció la separación tras casi seis meses de mediática relación con el dirigente político.

Ottavis, por su parte, habló con el canal de televisión América mientras participaba en un acto político en la Isla Maciel en el marco de los festejos por el 25 de Mayo y comentó que "ojalá que no" termine su relación con Vicky.

"Ojalá que no, yo a Victoria la quiero muchísimo. Tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, pero con la diferencia de que es una pareja en la cual hay una Xipolitakis y entonces, bueno, es todo mucho más grande y más rápido. La verdad que hay una discusión y bueno, no voy decir otra cosa más que la quiero mucho y que ojalá esta situación se arregle", comentó el dirigente político de La Cámpora.


LEA MÁS

      Embed


En este sentido, agregó: "Seguramente Vicky se merece más atención. Capaz laburo demasiado. Yo siempre le decía que para mí es lo más importante Vicky en la vida. Para mí es más importante el amor que el trabajo, es más importante el amor de un hijo y de una novia, y la verdad es que no parece que es lo más importante si le dedicás tanto tiempo a todo esto".

"Lo que pasa es que uno tiene un trabajo que es una responsabilidad social y pública. Cuando Victoria me conoció no sabía de qué trabajaba y me conoció en verano (cuando él estaba de vacaciones)", señaló Ottavis, que agregó: "Cuando tenés un laburo público a veces las cosas de la vida son difíciles".

El legislador bonaerense también prometió que intentará reconquistar a la vedette, aseguró que incluso tiene comprados los anillos de compromiso y dijo: "Lo que más voy a extrañar de ella es su alegría, la mirada, la sonrisa. Es angelada (...) La amo, me gustaría volver con ella".

Mientras que para Vicky Xipolitakis la relación con el dirigente de La Cámpora está definitivamente concluida, José Ottavis aún confía en que la pareja se reconcilie en las próximas horas. "La amo y voy a luchar por recomponer la relación. Fueron seis meses de mucha felicidad los que compartí con Vicky y deseo reconquistarla con todo mi corazón, porque la amo de verdad", comentó el legislador por el Frente para la Victoria, quien confía en superar esta turbulencia que está viviendo su pareja con Xipolitakis.


      Embed