viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
27 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entre Ríos: alumnos viralizan fotos hot de su profesora

0
Comentarios


La docente les entregó un pendrive con el material necesario para realizar un trabajo práctico de Geografía pero los jóvenes utilizaron un programa para recuperar fotos borradas y obtuvieron las imágenes.

Entre Ríos: alumnos viralizan fotos hot de su profesora
Foto:

Un grupo de estudiantes secundarios de la Escuela Nº 6 Esmeralda Bertelli de El Brillante, dentro de la localidad entrerriana de San José, en el departamento Colón, viralizaron un video con fotos íntimas de una profesora de Geografía de la institución que "habían sido borradas", por lo que autoridades del Consejo General de Educación provincial investigan el caso.

Una semana atrás, la profesora de Geografía de la escuela, Romina Duré, entregó a sus estudiantes un pendrive personal con un video con temas afines a su asignatura para trabajar en grupos.

Según informaron a la agencia Télam desde el establecimiento educativo, los jóvenes descargaron un programa para recuperar archivos borrados y buscaron qué archivos se habían grabado y cuáles eliminado de ese pendrive, donde hallaron fotos íntimas de la profesora.

Al encontrar los archivos, los estudiantes proyectaron las imágenes en cada pantalla de sus netbooks, con distintos celulares grabaron y luego armaron un video que se viralizó rápidamente por toda la localidad, a 11 kilómetros de Colón, y también allí, donde Duré desempeña tareas en la Escuela Normal Superior República Oriental del Uruguay de Colón.

"La profesora comentó que las fotos habían sido borradas anteriormente, y que el pendrive tenía el video de clase", explicaron desde la Escuela Normal de Colón, por lo que "siguió dando clases durante la semana".

Por otro lado, autoridades del Consejo General de Educación de Entre Ríos recibieron un informe desde Colón sobre lo sucedido, se encuentran investigando el caso y esperan para los próximos días el informe del supervisor zonal.

La profesora, lejos de escandalizarse, lo tomó con total tranquilidad: negó haber cometido una falta y dijo no responsabilizarse de lo que pudieran haber hecho los alumnos con el pendrive.

"Estaban borradas las fotos. Esto fue algo involuntario", dijo la profesora.

      Embed

Comentarios Facebook