domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bizarro: un actor detuvo el debate de “Intratables”

0
Comentarios


Santiago del Moro y su panel hablaban sobre la actualidad del país cuando un hombre visiblemente alterado ingresó en el estudio pidiendo hablar al aire. Luego se supo que se trataba del niño de la comedia “Mi Cuñado”

Bizarro: un actor detuvo el debate de “Intratables”
Foto:

¿Ficción o realidad? El ciclo Intratables que conduce Santiago del Moro por América y que desde hace unos días acarrea el problema de tener que alterar su horario habitual por los "debates" y "debate prime time" derivadas del Gran Hermano 2016 suele sorprender por los exabruptos de sus invitados pero en la emisión de este jueves se dio en el estudio una situación por demás extraña.

En medio del habitual debate que llevan adelante los panelistas apareció en el estudio un hombre visiblemente alterado que pidió hablar con Del Moro al aire aludiendo a que acababa de escapar de la policía. El conductor asintió y entonces los productores le proporcionaron un micrófono para que pudiera contar lo que le ocurre.

Fu entonces cuando el sujeto comenzó a relatar una larga sarta de incoherencias que pusieron nerviosos a los miembros del panel, al tiempo que Del Moro trataba de entenderlo.

Mirá el extraño momento a continuación:

      Embed

Tras la interrupción, Santiago del Moro le volvió a dar la palabra a Rosario Lufrano que estaba hablando al momento del hecho. Pero del "hombre del delivery" no se supo más.

Al poco tiempo de trascender este hecho, varios internautas informaron que el hombre en cuestión no era otro que Leonardo Vilches, el actor que interpretaba a "Ulises" en la telecomedia Mi Cuñado, que protagonizaban Ricardo Darín y Luis Brandoni.

El joven había estado en su momento en el ciclo "Desayuno Americano" y allí relató que durante su infancia vivió hechos paranormales que lo angustiaron enormemente.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook