sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Manchester United confirmó la llegada de Mourinho

0
Comentarios


El portugués dirigirá a los Diablos Rojos después de su paso por el Chelsea en la última temporada. Otra vez tendrá a Pep Guardiola, flamante técnico del City, en la vereda de enfrente,

El Manchester United confirmó la llegada de Mourinho
Foto:

El Manchester United hizo oficial este viernes el desembarco del entrenador José Mourinho para las próximas tres temporadas, con la opción de permanecer en el club por una más una vez que finalice su vínculo.
 
El técnico luso, que llega para reemplazar al holandés Louis van Gaal, quien fue destituido el pasado lunes, afrontará en Old Trafford su tercera experiencia en el fútbol inglés después de sus dos pasos por el Chelsea.

En un breve comunicado, el Manchester United explicó que Mourinho, de 53 años, tomará las riendas "a partir de la temporada 2016-17, al haber firmado un contrato por tres años con la opción de quedarse en el club hasta al menos 2020". 

En la nota se recuerda también que el portugués "dirigió al más alto nivel del fútbol europeo durante más de una década" y se destacan sus logros obtenidos en Portugal, Inglaterra, Italia y España, además de las dos Champions League que levantó como DT de Porto e Inter.

Mourinho, que ganó 22 títulos desde 2003, declaró que convertirse en entrenador del club inglés "es un honor especial" en el fútbol. Tal como ocurrió cuando estaba al frente del Real Madrid, a su clásico rival lo dirigirá Pep Guardiola, de manera que se reeditará en la Premier League un viejo duelo de estilos.

      Embed

Comentarios Facebook