El arquero de Atlético Nacional de Medellín negó haber recibido una oferta del Millonario, que le busca reemplazante a Marcelo Barovero. "Son sólo rumores", sentenció
Franco Armani negó este viernes que haya recibido una oferta formal para continuar su carrera en River, pese a que es el arquero elegido por la dirigencia para convertirse en el reemplazante de Marcelo Barovero.

"Es mentira que firmé con River, no hubo una oferta formal, son solo rumores", explicó al sitio fútbolred el guardameta de Atlético Nacional de Medellín, uno de los protagonistas de la Copa Libertadores.

Armani, nacido en Santa Fe y ex arquero de Deportivo Merlo y Ferro Carril Oeste, es una pieza clave en el arco del equipo "Paysa" que jugará una de las semifinales de la copa el 6 y 13 de julio próximos ante San Pablo, de Brasil, luego de haber dejado en el camino en octavos y cuartos de final a Huracán y Rosario Central, respectivamente.

"Si fuera por mí, jugaría toda la vida en Nacional, pero obviamente si veo que tengo otras opciones las analizaré y tomaré la mejor decisión. Estoy muy cómodo acá, porque me han brindado todo", añadió el arquero, quien garantizó su presencia en las dos semifinales de la Libertadores y en una eventual final frente al ganador del cruce entre Boca e Independiente del Valle de Ecuador, que se medirán el 7 y 14 de julio.

El oriundo de Casilda, Santa Fe, hace 29 años, es el arquero elegido por el DT de River, Marcelo Gallardo, para reemplazar a Barovero, quien no continuará en el club.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados