viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Laurita Fernández salió a desmentir ruptura con Hoppe

0
Comentarios


Mientras su pareja Federico Hoppe se llama a silencio, Laura afronta rumores de crisis y sale a negar la ruptura, que el jurado de Bailando Angel de Brito dio por cierta. En tanto, Barby Reali -ex de Hoppe- se avecina como futura rival.

Laurita Fernández salió a desmentir ruptura con Hoppe
Foto:

En Ideas del Sur surgió un gran misterio sentimental y pasa por ver si Laurita Fernández aun sigue en pareja o no con una de las manos derecha en de Tinelli en ShowMatch, Federico Hoppe. Ayer nuevamente la bailarina tuvo que salir al cruce de las versiones, que nacen del riñón de la productora de Marcelo Tinelli, para desmentir la ruptura.

Laurita, quien vuelve a bailar a la pista de Marcelo Tinelli tras ganar el año pasado el certamen junto a Federico Bal, a viva voz gritó: "No estoy separada y si me llegó a separar algún día, lo contaré. No sé porqué tanto apuro para que eso suceda".

Ayer se tiró la especie en el programa Los Angeles de la Mañana, con la conducción del quinto jurado de Bailando por un Sueño, Angel de Brito. Este, en primicia arrojó como verdad noticia de la separación de Laurita y Hoppe, señalado que la crisis tendría que ver con las versiones de Barbie Vélez de que Laurita sería la culpable y tercera en discordia con Federico Bal.

Con denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal, Laurita quedó muy salpicada, a tal punto que también se subió a un raid mediático para afirmar que si bien con su pareja están atravesando por un momento difícil por la serie de rumores, lo cierto es que siguen juntos.

LEA MÁS:

      Embed

En verdad, sobre este tema puntual hablaron todos. Barbie, diciendo que Laurita engañó a su novio con su ex pareja. A Fede Bal, pese a todos los esfuerzos de poner paños fríos, le resulta imposible bajar los decibeles. Y quien tiene que hablar, justamente, no habla. Y ese es Federico Hoppe, quien a pesar de tener las cámaras a su disposición, como las de Este Es El Show (El Trece, a las 16) y La Previa (en el canal de cable Magazine, que debutó el lunes pasado), se llama a silencio.

Laurita sale a defender a Federico Hoppe a capa y espada al afirmar que "él es de perfil bajo, jamás se prestaría al juego mediático". Lo cierto es que Barbie colocó a Laurita casi en un callejón sin salida. Día por medio tiene que salir a desmentir una supuesta ruptura.

Como se trata de uno de los productores preferidos de Tinelli, aun no se sabe si a ciencia cierta como el conductor "jugará" con este tema. No extrañaría que la pelea judicial entre Barbie y Fede Bal se traslade al ring mediático de Bailando por un Sueño.

Por si fuera poco, Laurita tiene otro frente: Barby Reali, la ex novia de Federico Hoppe, bailarina también, que este año regresa como pareja de Fabián Doman. Los rencores para con Laurita estarían a la orden del día. Mientras tanto, Laurita y Fede Bal ensayan a full para revalidar el título de campeones.

      Embed

Comentarios Facebook