jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El fuerte cruce entre Moyano y Sylvestre

0
Comentarios


Fue luego de que las CGT descartaran llamar a un paro general por el veto a la ley antidespidos. El líder camionero acusó al conductor de Minuto Uno de ser "chupamedias" de Cristina Kirchner y el periodista le contestó.

El fuerte cruce entre Moyano y Sylvestre
Foto:

En una ronda de preguntas en el marco de la reunión de la mesa chica del sindicalismo peronista, donde las CGT descartaron llamar a un paro general tras el veto de Mauricio Macri a la ley antidespidos, el sindicalista Hugo Moyano acusó al periodista Gustavo Sylvestre de "chupamedias" de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Y Sylvestre le contestó.  

"A la gata, digo al Gato Sylvestre, que hasta hace 6 meses le chupaba las medias a la ex presidenta (Cristina Kirchner), ahora es la Tigresa Acuña", lanzó Moyano cuando hablaba con la prensa tras la reunión de la mesa chica de las tres centrales obreras.

En su programa Minuto Uno, de C5N, el periodista se refirió al comentario del líder sindical. "No me molesta que me diga la gata o la Tigresa Acuña en lo más mínimo. Él estuvo durante 8 años en el gobierno kirchnerista", aseguró. "Yo, así como tuve muy buena relación con Néstor Kirchner, la verdad, salvo la nota que hicimos con la ex presidenta (Cristina Kirchner), durante 8 años no tuve (relación con ella)".

      Embed

Después, aclaró: "Estoy desde el '83 en esta profesión y he tenido siempre una relación institucional con todos los presidentes que han pasado por este país, por suerte todos me han concedido notas y he tenido con todos la posibilidad de mantener una relación profesional de primer nivel". "Sin ningún tipo de extorsiones, además", aclaró.

El periodista aseguró que "hay muchos que están nerviosos porque desde enero este programa lidera ampliamente la audiencia sobre cualquier canal de noticias y eso molesta".

Esta mañana, en su programa de Radio Del Plata, Sylvestre volvió a referirse a los dichos de Moyano. "Vos fíjate que Moyano no ha hablado del tema de los despedidos en ningún momento, no existe para Moyano la palabra despedidos", dijo, sacando una conclusión de por qué el dirigente lo atacó.

El periodista contó que cuando "a Moyano lo censuraban" en otros medios y el comunicador conducía "A dos veces", el dirigente iba a ese programa. "Cuando yo renuncié al Grupo Clarín él ahí enfrió la relación conmigo. Yo le pregunté por qué y él me dijo: 'Ellos me usan a mí y yo los uso a ellos".

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook