domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri llamó a repatriar los "millones que argentinos se llevaron al exterior"

0
Comentarios


Al anunciar el pago de juicios a jubilados y el plan de blanqueo de capitales, el Presidente convocó a un "sinceramiento fiscal" y pidió a quienes se llevaron "miles de millones de pesos" porque "no confiaron en el Estado" que los repatrien.

Macri llamó a repatriar los millones que argentinos se llevaron al exterior
Foto:

El presidente Mauricio Macri convocó este viernes a "un sinceramiento fiscal" de los "miles de millones de pesos que están en el exterior", y pidió a quienes "se los llevaron porque no confiaron en el Estado" a que "acompañen y sean parte de esta nueva etapa que comienza en Argentina".

Un día después de que se conociera su primera declaración jurada, Macri afirmó: "Los invitamos a repatriar esos fondos", en el acto donde anunció el pago de juicios a jubilados y el programa de blanqueo de capitales.

"El gobierno no viene a estafar, sino a cuidar a los argentinos", aseguró el primer mandatario en el Centro Cultural Julián Centeya, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Además, insistió en la necesidad de "crear empleo de calidad a partir de la inversión". Sostuvo que ahora "no tenemos un gobierno que viene a poner palos en la rueda, a estafarnos, sino a cuidar a todos los argentinos para cruzar ese puente que ya comenzamos a construir".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook