lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“La Profecía” ahora regresa como serie de TV

0
Comentarios


Este domingo llega a la pantalla de la señal A&E la historia de Damien Thorn, el anticristo que protagonizó algunos de los films de terror más efectivos de las década del ´70 y del ´80.

“La Profecía” ahora regresa como serie de TV
Foto:

Este domingo 29 de mayo a las 22 llega al cable la serie Damien, que continúa la historia iniciada en la película La Profecía (The Omen) de 1976 y que relata el ascenso al poder del anticristo, el hijo de Satanás que se hace carne para dominar al mundo y sumirlo en la oscuridad.

Enmarcada en la nueva línea televisiva que significa encarar proyectos desde el punto de vista del villano, tal como ocurre en otros productos televisivos como Dexter y Breaking Bad, la serie se ubica en la vida adulta de Damien Thorn  (Bradley James), el misterioso niño que creció inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean.

Atormentado por su pasado, Damien ahora debe llegar a un acuerdo con su verdadero destino: afrontar que él es el Anticristo, el hombre más temido por la raza humana en todos los tiempos.

A diferencia de lo ocurrido en la tercera entrega de las películas, aquí Damien, es un aclamado fotógrafo de guerra que vuelve Nueva York después de experimentar un evento traumático durante una misión en Siria. Extraños sucesos y recuerdos lo atormentan y por ello él se ve obligado a enfrentar su verdadera identidad.

La serie fue ideada por el productor ejecutivo de The Walking Dead, Glen Mazzara, y además de Bradley James cuenta con la participación de la ganadora del Golden Globe, Barbara Hershey (Once Upon a Time, El Cisne Negro) quien encarna a Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo, no sólo porque dirige un conglomerado mundial, sino porque se le ha asignado la tarea de asegurarse de que Damien Thorn cumpla con su destino como el Anticristo.

También cuenta con Omid Abtahi (Better Call Saul), como Amani Golkar, un traductor amigo cercano de Damien  cuya verdadera lealtad se pondrá a prueba cuando se dé cuenta quién es su verdadero compañero.

      Embed

Comentarios Facebook