Después de haber conseguido la permanencia en Primera División en la última fecha del campeonato, el Tano adujo "problemas personales" y rescindió su contrato con el Verde
Ricardo Caruso Lombardi lo hizo otra vez: después de haber "salvado" a Sarmiento de Junín del descenso en la última fecha del Torneo Transición, el Tano dejó su puesto por "problemas personales".

Tras una reunión que comenzó el jueves por la tarde y que concluyó ya entrada la madrugada del viernes, el entrenador y los dirigentes del club llegaron a un acuerdo de rescisión. El encuentro se desarrolló en un hotel del centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex DT de San Lorenzo, Tigre y Racing, entre otros, tomó el equipo cerca del único puesto descenso directo y recién en la jornada final del campeonato logró la permanencia.

LEA MÁS:

      Embed

Caruso dirigió a Sarmiento desde la séptima jornada, con una campaña que incluyó tres victorias, cuatro empates y tres derrotas.

"Tuvimos una reunión con él, trató de hacer un esfuerzo importante pero andaba con problemas laborales y se le complicaba irse a Junín", señaló el presidente del Verde Fernando Chiófalo, en declaraciones a TyC Sports.

"Sabíamos algo de eso desde que arreglamos con él, a partir de ahora buscaremos un nuevo cuerpo técnico, reforzar el plantel y acomodar algunas cosas de las que hicimos mal en esta temporada", agregó sobre el futuro.

Los futbolistas del plantel profesional fueron licenciados por quince días por decisión de la institución, hasta tanto se decida quién conducirá el plantel.

Asimismo, luego tendrán otros quinces días más de descanso, antes del regreso a la pretemporada, en el caso de los que sigan. A su vez, seguramente también se sumarán algunos refuerzos para afrontar el próximo campeonato.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados