jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barbie Vélez: "Estoy pasando el peor momento de mi vida"

0
Comentarios


La hija de Nazarena contó cómo vive tras su escandalosa separación de Fede Bal, a quien acusa de golpearla. "No me gusta ponerme en lugar de la víctima, sé que lo soy pero no me gusta porque estuve tres semanas encerrada en mi casa", dijo

Barbie Vélez: Estoy pasando el peor momento de mi vida
Foto:

Barbie Vélez volvió a hablar con la prensa tras su escandalosa separación y las denuncias cruzadas con Fede Bal, y aseguró estar pasando el peor momento de su vida.

"No me siento muy preparada todavía, todo esto es muy difícil para mí. Mi abogado me pidió que no hablara mucho del tema. Si Dios quiere va a salir una resolución pronto, dejé todo en manos de la Justicia y confió en que se va a saber la verdad en muy poco tiempo", dijo primero a Infama.

Y, luego, agregó: "Es algo que me avergüenza muchísimo y que me lastima muchísimo. No es grato que todo el mundo sepa si te golpearon. No me gusta ponerme en lugar de la víctima, sé que lo soy pero no me gusta porque estuve tres semanas encerrada en mi casa. Sólo salía para ir a la fiscalía y al abogado".

Y contó: "Quedándome encerrada no ganaba nada. No hacía nada ni me veía con nadie. Mis amigas me abrazaron y no me preguntaron nada, esperaron a que encontrara el momento para hablar. Hablé cuando lo sentí. Amo a mis amigas, no te puedo explicar la gente que está al lado mío. Estoy muy contenida".

Por último, concluyó: "Siento que estoy pasando por un momento que no se merece nadie pasar. Estoy pasando el peor momento de mi vida y que merezco tener mi vida".

      Embed


Comentarios Facebook