miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿La Mona Jiménez se retira?

0
Comentarios


Después de un accidentado recital en Catamarca, el cuartetero fue terminante en Facebook: “Si ustedes me lo piden yo renuncio y me bajo del escenario para siempre”.

¿La Mona Jiménez se retira?
Foto:

El cantautor y músico cuartetero cordobés Carlos La Mona Jiménez ayer escribió un sorprendente post en su cuenta de Facebook: "Si ustedes me lo piden, me bajo del escenario para siempre", y despertó suspicacias sobre su futuro en los escenarios, tras su actuación del martes pasado en Catamarca.

"Ejemplo de nada soy, pero vivo y respiro cuando estoy frente a ustedes, pero si yo causo que sean tan discriminados por no ser rubios de ojos celestes y ser como yo Negros, si ustedes me piden yo renuncio a lo que más amo, renuncio a verlos al lado mío y me bajo del escenario para siempre", dice el texto en uno de sus párrafos.

Las palabras de Jiménez encendieron las alarmas en sus fanáticos, que hicieron arder la publicación comentando lo relatado.

El posteo de La Mona
      Embed

Antes de esta nota en su Facebook, en la noche del martes, Jiménez se presentó en Catamarca y el recital terminó con detenidos "por desorden y amenaza de muerte a los efectivos policiales y por intentos de arrebato y lesiones", según la prensa catamarqueña, situación que habría motivado el comentario del cantante.

Según publicó el diario catamarqueño El Ancasti, hubo detenidos por diferentes hechos entre los cuales se citan "infracción al código de faltas", "averiguación de actividades y medios de vida" e "intentos de arrebato y lesiones"'.

Mientras tanto, algunos cordobeses asistentes al baile realizaron graves denuncias sobre el accionar policial y aseguran que fueron "maltratados, golpeados e incluso detenidos sin motivo alguno".

Un total de 18 personas entre arrestados y demorados fue el saldo del operativo desplegado en la madrugada del miércoles en el recital del cantante cordobés realizado en el anfiteatro Atuto Mercau Soria, en Valle Viejo. En el lugar también secuestraron droga.

La noticia de la posible despedida de Jiménez de los escenarios hizo sonar la alarma entre sus miles de seguidores no sólo en Córdoba sino en todo el país. Inclusive, como siempre las redes sociales fueron un fiel reflejo de la noticia que preocupa y mucho a los fans del cuartetero.


      Embed


Comentarios Facebook