martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo matan de un piedrazo para robarle la moto

0
Comentarios


Un joven de 24 años circulaba en su rodado junto a un amigo, cuando desde un asentamiento le arrojaron un cascote que los hizo caer. El conductor murió por el violento golpe. Hay un detenido por el crimen.

Lo matan de un piedrazo para robarle la moto
Foto:

Un joven que circulaba en su moto por una calle de Quilmes Oeste, fue asesinado de un piedrazo en la cabeza para robarle el rodado. La víctima se trasladaba junto a un amigo, quien reconoció a uno de los agresores.

Oriundo de Florencio Varela, el joven de 24 años conducía su motocicleta por la calle 812, en cercanías de la villa Papa Francisco II (ex Los Paraguayos), cuando recibió el violento impacto de un cascote. Tanto él como su acompañante cayeron al piso. Entonces, los violentos se llevaron la moto a la rastra hacia el interior de asentamiento, mientras que el conductor -un ayudante mecánico- quedó tirado en la calle y murió luego de pocos minutos a raíz de la gravedad del golpe.

El amigo del fallecido reconoció a uno de los agresores, a quien los investigadores de la Policía lograron identificar por su descripción física, debido a que -días antes- había sido detenido en la zona por circular en una moto sin documentación.

Personal del gabinete Criminológico la Comisaría 5ª de Quilmes Oeste (jurisdicción La Cañada) pudo establecer que el imputado se encontraría junto a otro sujeto, apodado "El Polaquito", quien vive en el barrio Papa Francisco II, lugar donde huyeron con la moto de la víctima fatal.

Durante un allanamiento en una vivienda del asentamiento se hallaron elementos importantes para la causa y detuvieron a un sujeto que podría ser el autor del piedrazo fatal.



      Embed


Comentarios Facebook