viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo detuvieron por masturbarse frente a adolescente en un colectivo

0
Comentarios


El hombre, de 38 años, se encuentra arrestado en la comisaría 10° de La Plata. La joven víctima, de 16 años, alertó al conductor de la unidad, quien retuvo al depravado hasta que llegó la policía

Lo detuvieron por masturbarse frente a adolescente en un colectivo
Foto:

Un hombre de 38 años fue detenido el viernes en La Plata acusado de acusado de masturbarse delante de una adolescente de 16 años, en un colectivo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho se produjo en un interno de la Línea 273, en momentos que circulaba por las calles 467 y 19 en la localidad de Cityi Bell, minutos antes de las 15, cuando una joven de 16 años alertó al chofer del colectivo que un sujeto exhibió sus partes intimas y comenzó hacer movimientos extraños.

Alertado por la situación, el chofer de la unidad de inmediato detuvo la marcha del vehículo, cerró las puertas para evitar que el sujeto escapara y dio aviso al Comando de Patrullas que detuvo al acusado, informaron las fuentes.

El hombre, de nacionalidad boliviana, fue trasladado a la Comisaría 10ª de La Plata, en jurisdicción de la localidad de City Bell, donde quedó detenido por "exhibiciones obscenas", con intervención de la fiscalía penal en turno de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.

      Embed




Comentarios Facebook