viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 19° H 59.7%
28 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desde hace dos años, Matanza vive todo el Metal con Originaria

0
Comentarios


El conjunto se conformó hace dos años con artistas de San Justo y Villa Luzuriaga, quienes, en sus shows, realizan temas propios y covers de Carajo, Los Redondos, entre otras bandas.

Desde hace dos años,  Matanza vive todo el Metal con Originaria
Foto:

Originaria es una banda de Nü Metal y Groove Metal de San Justo que tiene cinco integrantes: Matías Ibáñez (voz), Leonel Zernosekovas (guitarra), - Fabián Panichella (batería), Román Vela (guitarra y coros) y Gonzalo Escalante (bajo).

Los músicos explicaron a este medio que "surgió hace unos dos años atrás cuando nuestro guitarrista Leonel Zernosekovas propuso armar una banda, cuando conoció a nuestro baterista Fabián Panichella en una zapada". Agregaron que "tuvimos los primeros ensayos allá por 2014 pero por motivos de integrantes se separó. Hace un año, Román Vela contactó a Gonzalo Escalante nuestro actual bajista, y ahí retomamos los ensayos y le pusimos nombre a la banda".

Precisaron luego que la denominación "surgió de la búsqueda de un nombre que caracterice el origen, de dónde venimos, y se dio más que nada con que somos los cinco de San Justo y Villa Luzuriaga. 
Añadieron que "los músicos y bandas que tenemos como referencias son variados ya que nuestras influencias varían desde el Blues hasta lo mas pesado del Rock, Heavy Metal y Post Hardcore. En la banda las influencias más notables pueden ser Carajo, A.N.I.M.A.L., Plan 4, Eruca Sativa, Pantera, y Rage Against the Machine, entre otros".

Apuntaron seguidamente: "Tenemos en nuestra lista cinco temas propios; dos se encuentran en Youtube grabados como ''Demo" y en vivo hacemos covers de Rage Against The Machine (Killing in the Name) , Los Redondos (Yo caníbal) y Carajo (El Error). 

El proyecto más cercano de la banda "es crecer dentro de la música y cumplir el sueño de todos nosotros desde que somos chicos y llegar a grabar nuestro primer CD independiente y salir a tocar donde se de la oportunidad".

Destacaron que "nos pueden encontrar en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube como OriginariaOficial".

Tags

Comentarios Facebook