miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
28 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Country con Facoo y los Cuerda Floja

0
Comentarios


Inspirados en Johnny Cash, la banda de Almirante Brown se encuentra realizando su primer disco, que saldría para los primeros días de la primavera.

Country con Facoo y los Cuerda Floja
Foto:

Facoo y los Cuerda Floja combina en sus canciones su placer por la música country y su amor por los trenes. Oriunda de Longchamps, la banda está grabando su disco inicial, que saldría para los primeros días de la Primavera.

El conjunto está integrado por Facoo en voz y guitarras, Fabricio Britos en batería, Pablo López y Emanuel Gramajo en guitarras, Alejandro Vázquez en bajo y Laura Fernández en coros.
En diálogo con El Sururbano, Facoo adelantó que en la actualidad, "el grupo está metido en lo que es la grabación de nuestro primer disco, que estaría finalizado en un mes y será presentado en los primeros días de la primavera".

El cantante, además, señaló que este trabajo se está llevando a cabo "en DDR, uno de los mejores estudios del país y donde ya estuvieron importantes bandas nacionales".

En la misma sintonía, reveló que también se está trabajando en lo que es la realización del primer video clip realizado en forma de cortometraje. "Estamos con la productora Plexo que nos está ayudando en la filmación, que será, seguramente, cerca de unas vías", anticipó.

 Luego, contó que el estilo principal que realizan es música country y cuya influencia principal es Johnny Cash. Al respecto, reveló que el género "es muy poco explotado en nuestro país aunque hay que decir que hay muchas personas a las que le gusta".

En cuanto a las canciones, sorprendió al revelar que hablan sobre "historias que suceden en los viajes de trenes". "Me gustan mucho los ferrocarriles, de hecho vamos a realizar, pronto, una sesión de fotos Domselaar", comentó.

Facoo y los Cuerda Floja tendrán una importante presentación el 24 de junio en el Bar Mitos Argentinos del barrio porteño de San Telmo.

"Estamos muy contentos de tener esta fecha, es una buena oportunidad para adelantar las canciones de lo que será nuestro primer disco", cerró Facoo. 

Tags

Comentarios Facebook