viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 52.5%
28 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock alternativo con Mil9Setenta

0
Comentarios


Inspirados en Divididos, los Redondos, Led Zeppelin, Skay, entre otras bandas, el estilo de los sureños es rock alternativo. Ellos se cumplieron un año de vida y ahora preparan un show en Zadar.

Rock alternativo con Mil9Setenta
Foto:

Mil9Setenta celebró su primer año de vida en Bar Mutar y ahora se preparan para un nuevo concierto el 17 de julio en Zadar de Avellaneda.

El conjunto de Wilde, está integrado Pablo Masso en guitarra y voz, Ezequiel Cainelli en guitarra, Cristian Rodríguez en bajo y Sebastián Rodríguez en batería.

En diálogo con El Sureño, Pablo Masso celebró el aniversario de la banda y adelantó que tienen como próximos objetivos salir a tocar más y planificar un disco para grabarlo el año que viene. 

Masso contó que la banda nació hace un año luego de que "en una de las zapadas que hacíamos, surgió la idea de conformar un grupo y de llevar nuestra música a una nivel más profesional".

Inspirados en Divididos, los Redondos, Led Zeppelin, Skay, entre otras bandas, el estilo de los sureños es rock alternativo. 

En cuanto a las canciones, el cantante remarcó que hablan sobre cuestiones cotidianas, la noche y los bares. "Por suerte tenemos una buena cantidad de temas propios ya que algunos fueron creados antes de conformar el grupo", sostuvo.

Asimismo, manifestó su alegría de haber actuado en dos oportunidades en Bar Mutar. En este sentido, apuntó que "fue algo que siempre soñamos, nosotros somos habitués todos los fines de semana, y nos preguntábamos cuándo sería el día que nosotros nos subamos al escenario".

Al respecto de la primera actuación allí, recordó que "estábamos muy nerviosos, no lo podíamos creer y no estuvimos relajados a la hora de actuar, pero igual fue una buena experiencia".

En cuanto al segundo concierto, se mostró "muy satisfecho, la verdad es que se notó mucho la diferencia y le pudimos brindar un excelente show a la gente".

Luego, anunció que el 14 de julio ofrecerán un show en el Bar Zadar de Wilde. 

Finalmente, recordó que decidieron llamarse Mil9Setenta porque "consideramos que, en esa década, el rock vivió una revolución".

Tags

Comentarios Facebook