miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
29 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una agenda cargada para Macri, que irá al Conurbano

0
Comentarios


El mandatario encabezará este domingo los actos por el Día del Ejército, que tendrán lugar en la localidad de El Palomar. El jueves estará en Moreno con motivo del Día del Bombero Voluntario.

Una agenda cargada para Macri, que irá al Conurbano
Foto:

El presidente Mauricio Macri realizará durante la semana que se inicia en Santiago del Estero una reunión de gabinete en conjunto con funcionarios provinciales, así como también encabezará distintos actos en el Conurbano bonaerense por el Día del Ejército y del Bombero Voluntario.

Con motivo del Día del Ejército, que se celebra hoy, el mandatario se acercará hasta el Colegio Militar de la Nación, ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar, para encabezar el acto alusivo a la conmemoración del aniversario número 206 de la creación de esa fuerza.

Allí, estará acompañado por el ministro de Defensa, el radical Julio Martínez, y por el jefe de esa fuerza, Diego Luis Suñer; entre otros funcionarios.

También recibirá a directivos de la empresa alimenticia de capitales brasileños BRF. Macri estará con Jorge Lima, nuevo CEO de Latam de la multinacional, de origen brasileño, BRF, empresa propietaria de las marcas Paty, Dánica, Sadia, Vienissima, Good Mark, entre otras. Durante el encuentro el jefe de Estado será interiorizado por Lima sobre la estrategia y planificación de la compañía para Latinoamérica y el objetivo del grupo en seguir creciendo en el mercado de nuestro país con nuevas inversiones y más fuentes de trabajo.

En tanto, el próximo martes el jefe de Estado realizará una reunión de Gabinete conjunto con la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, en esa provincia.

Macri aprovechará la visita a ese distrito para anunciar la canalización del río Salado, obras de extensión de red cloacal en las ciudades de Santiago del Estero y La Banda, así como también la remodelación del Mercado Unión, la reconstrucción de un tramo de la Ruta Provincial N 5 y dará a conocer un programa para construir 500 viviendas en el sur de la ciudad capital.

Al tiempo que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, brinde su informe de situación a la Cámara de Senadores el próximo miércoles, el líder del PRO permanecerá en la Residencia Presidencial de Olivos y mantendrá audiencias con funcionarios.

Finalmente, el jueves venidero el Presidente arribará al partido bonaerense de Moreno para realizar un acto por el Día del Bombero Voluntario, a la vez que en la Casa Rosada barajan la posibilidad de que haya un acto en algún distrito de la Provincia de Buenos Aires el viernes.

      Embed


Comentarios Facebook