sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así fue el camino de Lanús hacia el campeonato

0
Comentarios


Con los goles de Sand y el fútbol del resto, el equipo de Almirón hizo un gran campeonato, se adjudicó la Zona 2 con una llamativa holgura y dio una lección de fútbol en la final.

Así fue el camino de Lanús hacia el campeonato
Foto:
Así fue el camino de Lanús hacia el campeonato
Foto:

El camino de Lanús a su segundo campeonato del fútbol argentino fue vistoso y contundente. De la mano de Jorge Almirón, quien arribó al club silbando bajito tras una deficitaria gestión en Independiente, los Granates fueron acapararon la atención a fuerza de goles y fútbol.

José Sand
, quien había vuelto a principios de año con la idea de retirarse, tuvo una sorprendente reconversión futbolística en el tramo final de su carrera: hizo 13 goles en 16 encuentros. Claro que los gritos del "Pepe" no fueron casualidad, sino que detrás hubo una faena digna de admirar, con destacadísimas producciones de José Luis Gómez -lateral derecho que llegó de San Martín de San Juan y cuyo pase pertenece a Racing-, Gustavo Gómez -central paraguayo que había sido incorporado por el anterior DT, Guillermo Barros Schelotto-, Iván Marcone -volante central que supo ser campeón con Arsenal y llegó por expreso pedido del actual entrenador-, Miguel Almirón -talentosísimo volante paraguayo- y Lautaro Acosta, entre otros.

Los goles de la final:

      Embed

En la Zona 2, Lanús ganó 12 encuentros, sumó 2 empates y cosechó 2 derrotas, la última el sábado anterior ante Huracán, cuando ya tenía sellado su boleto para la final. Llegó el momento de jugar la final y el Granate confirmó todos los elogios que había despertado desde la primera fecha.

El camino hacia la final:


      Embed

      Embed



 

Comentarios Facebook