jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
29 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes: se enfrentaron a cuchillazos y una murió

0
Comentarios


Una adolescente de 16 años fue apuñalada por otra en una presunta pelea con la hermana menor de la víctima. Según testigos, ambas eran consumidoras de paco

Quilmes: se enfrentaron a cuchillazos y una murió
Foto:

Una adolescente de 16 años resultó acuchillada por otra en un episodio violento desatado por un supuesto conflicto con la hermana menor de la agresora, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Los investigadores, que aún tratan de hallar el paradero de la asesina, revelaron que el hecho sucedió el viernes por la noche,  en el cruce de El Tordillo y La Rastra, cuando la víctima increpó a la agresora, llamada Sofía, a raíz de una pelea previa que había tenido con una hermana menor de la asesina, según relató el sitio Minuto Uno.

"El problema lo tuve con tu hermanita, pero te voy a pelear a vos, porque ella es muy chiquita", le habría dicho la adolescente que portaba dos cuchillos y decidió abalanzarse sobre la homicida.

Inmediatamente, Sofía fue hasta su casa y tomó otro cuchillo, y retornó al lugar para batirse en un duelo, que terminó con la menor de edad muerta, con una puñalada en el estómago.

Minutos después, la víctima fue trasladada al Hospital Eduardo Oller, en Francisco Solano, y luego derivada al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero no pudieron reanimarla.

      Embed


Comentarios Facebook